Desguaces Vigo / Compra de vehículos

Compra de vehículos con menos de 15 años

  • ¿Su coche tiene menos de 15 años?
  • ¿Está averiado, roto o ha sido declarado como siniestro?
  • ¿Es un vehículo de alta gama con una antigüedad superior?

Desguaces Vigo realiza la tasación y compra de su coche, furgoneta o 4x4, de la forma más rápida y fácil. La valoración es totalmente gratuita, se realiza cómodamente desde casa, sin que usted tenga que desplazarse, en un plazo de 24 a 48 horas y sin ningún tipo de compromiso. No valoramos motocicletas ni ciclomotores.

El único requisito es que el vehículo tenga una antigüedad máxima de 15 años, desde la fecha de su primera matriculación. En vehículos de alta gama, se puede ampliar el límite de antigüedad.

Para poder realizar la valoración de su vehículo necesitamos que cumplimente el formulario que encontrará al final de esta misma página incluyendo, al menos, 2 fotografías del coche (frontal y trasera) y a ser posible adjuntar también una de cada lateral y una del interior, así como de la ficha técnica. También puede hacernos llegar las imágenes por WhatsApp al teléfono indicado para este fin, o enviándonos un correo electrónico donde, además, se incluyan los siguientes datos:

  • Marca, modelo y fecha de matriculación.
  • Avería o siniestro que tenga el vehículo.
  • Estado de motor, airbags y caja de cambios.
  • Caballos, cilindrada y kilómetros.
  • Localidad y datos de contacto.

No olvide mencionar si tiene algún extra o cualquier otro dato que considere podría resultar de interés para estimar el valor del vehículo. Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.

Nuestro servicio de tasación de siniestros es gratuito y sin compromiso. Si está de acuerdo con la valoración obtenida, nos haremos cargo también de gestionar gratuitamente la retirada al desguace y los trámites necesarios en la DGT.

Solicite la tasación y compra de su vehículo

Al enviar el formulario acepta haber leído la Política de Privacidad

Llámenos

  • 986 064 005

Reciba una llamada

Al enviar el formulario acepta haber leído la Política de Privacidad

Horario comercial

Lunes a Jueves: 9:00 a 19:30

Viernes: 9:00 a 18:30

Sábados: 9:00 a 13:30 (Solo bajas)