- Autorización firmada por titular y autorizado.
- Fotocopia del DNI o NIE de ambos, en vigor y por las dos caras.
- Documentación del vehículo: Ficha técnica y Permiso de Circulación.
Para poder realizar todos los trámites pertinentes ante la D.G.T., necesitamos que nos facilite una serie de documentos con los que solicitar la baja definitiva en la jefatura provincial de tráfico.
Esta documentación podrá entregarla directamente en la recogida al operario de la grúa para que usted no tenga que desplazarse ni perder tiempo.
Para tramitar la baja de su vehículo, será necesario aportar en todo caso identificación del automóvil y su propietario:
Pero, ¿y si el titular no pudiera estar en la retirada? ¿Y si ha extraviado la documentación? ¿Y si el titular ha fallecido o es una entidad? Conozca la documentación necesaria para cada caso:
El titular autoriza a otra persona:En el siguiente desplegable podrá encontrar los modelos arriba mencionados en cada caso para poder descargarlos en el formato que los necesite y cumplimentarlos cómodamente desde casa. Exceptuando la solicitud de baja, el resto de modelos puede hacerlos de su puño y letra si no le es posible imprimirlos, siempre que indique los mismos campos que le mostramos.
Modelos de descarga:Si su caso no está contemplado en los que aquí incluimos: el titular del vehículo es menor de edad, el automóvil fue robado y vuelto a aparecer, es un coche declarado como residuo sólido urbano, etc., no dude en contactar con nuestro equipo profesional que le hará llegar la información que necesite sin demora.
Puede solicitar nuestro servicio de retirada y baja de vehículos desde las vías de contacto indicadas en esta misma página o cumplimentando el formulario que encontrará en nuestra página de bajas: