Desguaces Vigo / La empresa

Descubre Desguaces Vigo

empresaDesguaces Vigo forma parte de una central de desguaces que opera a nivel nacional para ofrecerle siempre los mejores servicios integrales de desguace y con las más altas garantías, poniendo a su disposición nuestra clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros numerosos años de experiencia en el sector.

Trabajamos en estrecha colaboración con los mejores Centros Autorizados de Tratamiento de la provincia de Pontevedra para ofrecerle siempre un servicio rápido y eficaz cumpliendo la normativa legal vigente tanto en las tramitaciones de bajas en tráfico como en la gestión de los residuos o en la comercialización de piezas de recambio de segunda mano.

Nuestro objetivo es poder ofrecerle nuestros servicios sin que a usted le suponga ningún coste o desplazamiento: tan sencillo como hacer clic en la categoría elegida desde el menú superior.



¿Qué ventajas tiene elegir los servicios de Desguaces Vigo?

La retirada con grúa y los trámites de baja de su vehículo en el desguace, sin coste.

Con las garantías que marca la ley y envío del certificado de destrucción y justificante de baja de su coche.

Velamos por el medio ambiente a través del reciclado de los componentes de los V.F.U.

Acortamos los tiempos de espera para tasación, recogida de vehículos y envío de recambios.

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la empresa o los servicios ofrecidos, acceda a nuestra sección de contacto, estaremos encantados de atenderle.