Desguaces Vigo / Baja definitiva en la DGT

Baja definitiva en Tráfico

Desde Desguaces Vigo nos encargamos de la tramitación de la baja definitiva de su coche, furgoneta, 4x4 o vehículo comercial en tráfico (no trabajamos con motocicletas ni ciclomotores), para que usted no tenga que preocuparse de nada. Únicamente ha de facilitar la documentación necesaria para realizar esta gestión.

Nuestro servicio es totalmente gratuito. Le enviamos una grúa para retirar el vehículo al desguace más próximo al municipio donde se encuentre desplazándonos desde cualquier punto de la provincia. El único requisito imprescindible es que esté el titular en el momento de la retirada o alguna persona autorizada por el mismo.

 Sin desplazamientos, sin costes; es tan sencillo como llamarnos para concretar día y hora de la retirada. Una vez que el vehículo sea recogido, tramitamos la baja de manera telemática desde las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos y le remitimos el Certificado de Destrucción y el justificante de baja definitiva.

¿Prefiere que le llamemos nosotros y le atendamos personalmente para resolver sus dudas de como retirar su coche al desguace y darlo de baja en la D.G.T.?

Podemos llamarle gratuitamente para informarle de todos los detalles del proceso y resolver sus dudas. Además ponemos a su disposición nuestro formulario web de contacto donde puede realizar las consultas que desee sobre la gestión de retirada y baja de vehículos.

Solicite ahora la retirada y baja de su coche

Al enviar el formulario acepta haber leído la Política de Privacidad

Para conocer la documentación a aportar en la retirada de su vehículo o si éste tiene alguna valoración, seleccione el botón adecuado:

Llámenos

  • 986 064 005

Reciba una llamada

Horario comercial

Lunes a Jueves: 09:00 - 19:30 horas

Viernes: 09:00 - 19:00 horas

Sábados: 09:00 - 13:30 horas